QUIENES SOMOS



El grupo ​"Ars Anima“ se compone de la formación originaria "Mas Que Voces-Madrid” cuyos componentes inician en el 2013 una etapa de renovación con pretensión de reforzar  su identidad propia,  estableciendo las diferencias que hacen resaltar  su talante estético y comercial, bajo la necesidad de abrir nuevos caminos y formas de entender la música como expresión absoluta
de  emoción.  Desde  entonces, nuestros  clientes, lo más importante, nos han  dado la razón  con su
reconocimiento y gratitud, hacíendonos merecedores a su vez,  a lo largo de  estos  años, de ser una
de las principales formaciones recomendada en los medios especializados.
 
Formado por  instrumentistas clásicos de  gran trayectoria y prestigio, el proyecto inicial nació hace  más de  15  años,  paralelo a las  carreras individuales  de  sus  componentes, siendo todos  ellos músicos  con  título  superior, profesores de conservatorio,  solistas y directores de orquesta,  compositores  y arreglistas, pero con la vocación de  hacer de la música un elemento más de transmisión emocional en momentos especiales de nuestras vidas,  con la libertad que nos da estar fuera de las salas de conciertos para crear así  una mayor cercanía con el público.

Entendemos que la admiración de nuestra interpretación debe ir directamente vinculada al alma del oyente; lo único que la música y sus intérpretes nunca deben olvidar. Nuestro deseo es acompañar vuestros momentos más señalados, siendo conscientes de que vosotros tenéis que ser los protagonistas.

Por ello nosotros trabajamos un amplio repertorio de CLASICO y MODERNO, recomendando partituras que disfruten tanto los entendidos como la gente más ajena al clásico, por eso tenemos una concepción de la música como un elemento envolvente al estilo de una banda sonora, con un talante escénico, donde acompañamos encajando nuestro trabajo en los tiempos del evento, dando  ritmo en determinados momentos donde la palabra se hace extensa, evitando a su vez cualquier tiempo muerto innecesario. Así vamos renovando la atención de los asistentes, consiguiendo un fluir de todos los elementos, dejando un buen recuerdo en el conjunto de la celebración. Nosotros sin vosotros no tenemos razón de ser.
 
ver OPINIONES, componentes y cv               todo nuestro repertorio se muestra con VIDEOS de actuaciones en directo

Web configurada para GOOGLE CHROME.                                                                           Sentimos los fallos de diseño para otros navegadores.

¡Esperamos verle pronto! Visítenos a menudo para poder estar al corriente de las últimas actualizaciones en nuestro sitio web.

¡Tenemos planeado seguir ampliando nuestro repertorio y servicios para poner más melodías a sus emociones!

 

                  Página en construcción   .
                    Para ampliar información     

 arsanimamusica@gmail.com​

Musica para bodas y eventos en Madrid. Musica bodas Madrid,  soprano  Madrid, Cantantes para bodas. con preciosas y versátiles voces liricas para opera, oratorio, versiones de cine y otros estilos. Piano, órgano, violin, soprano, cuarteto y otros músicos para la boda. 

Canciones originales para tú boda: Repertorio  de musica para bodas religiosas y civiles. Musicas romanticas. Presupuesto sin compromiso. Excelente precio, profesionales, con experiencia y titulación superior. 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic

emoción

voz 

 

 ​de 

 

,

,

Ars Anima       Musica clasica para bodas en Madrid